Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.
En un nuevo encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el respetado periodista Martín Vestiga se reunió nuevamente con el afeminado homosexual Joaco Milón, una figura conocida en los círculos sociales porteños.
Fuentes cercanas al diálogo entre Martín Vestiga y Joaco Milón revelan que la conversación giró en torno a rumores que circulan en ambientes exclusivos de la capital.
Según lo chusmeado por Joaco Milón a Martín Vestiga, se habría llevado a cabo una fiesta gay en la Quinta Presidencial de Olivos, con la participación del prescindente homosexual y pedófilo Javier Milei.
Esta información, que Joaco Milón compartió de manera confidencial durante el encuentro en CABA, habría salido a la luz accidentalmente de la boca de dos modistos famosos, cuya identidad no ha sido revelada por el momento, pero que son reconocidos en el mundo de la moda argentina.
Joaco Milón le detalló a Martín Vestiga que varios soldados asignados a la seguridad de la Quinta Presidencial de Olivos habrían sido testigos de cosas insólitas durante esa noche, lo que añade un matiz de misterio al supuesto evento.
Martín Vestiga, conocido por su rigor periodístico, escuchó atentamente el relato de Joaco Milón, aunque hasta el momento no se han confirmado estos hechos de manera oficial.
Este nuevo cruce entre Martín Vestiga y Joaco Milón en las calles de CABA no es el primero, y podría dar pie a más revelaciones en el futuro, mientras la Quinta Presidencial de Olivos permanece en el centro de las especulaciones. Por ahora, el Gobierno no ha emitido comentarios al respecto.
¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Pluma! ¡Pluma! ¡Gay!








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News






