Política
Más vende humo no se consigue

Hoy no hay falso asado, ¿o sí?: un influencer de Milei celebró el fin del cepo con un pobre pollo a la parrilla

Al influencer Martín "Negro" Almeida no le alcanzó ni para el choripan.

En el maravilloso mundo de los influencers políticos, donde las opiniones pesan más que la carne en la parrilla, apareció uno que se lleva el premio al más fan de Javier Milei. Martín "Negro" Almeida, conocido por sus videos humorísticos defendiendo al presidente libertario con más ímpetu que un león enjaulado, salió a festejar el fin del cepo cambiario como si hubiera ganado el Mundial.

¿Cómo lo hizo? Con un "asado", según él. Pero sus seguidores no tardaron en notar un detalle tragicómico: el asado era de pollo. Sí, pechuguita triste a la parrilla. Las redes no perdonan y los memes tampoco. Apenas subió la foto del festejo, el horno (o en este caso, la parrilla) no estuvo para bollos.

“Así son, festejan poder comprar unos dolaritos, cuando el verdadero negocios lo hacen los vivos de siempre los empresarios amiguitos de el hijo de puta de Caputo igual que en el 2018”, comentaron. El influencer, con más entusiasmo que presupuesto, intentó defender su banquete diciendo que el pollo era se debía a que fue lo que pidió “la jefa” pero la internet no compra humo... ni pechuga.

Lo más irónico del asunto es que mientras celebraba la libertad económica, su parrilla parecía estar en pleno default proteico. Una piernita por acá, una alita por allá, y ningún choricito a la vista. El pobre influencer terminó siendo carne de cañón para los trolls, que se cebaron más que su parrilla.

Lectores: 861

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: