VIDEO | Interna a flor de piel: la rea volvió a juntarse con dos viejos enemigos, Tolosa Paz y "Pepe" Albistur
En un giro que huele a desesperación más que a reconciliación, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner aprovecha su prisión domiciliaria para tender puentes con exaliados distanciados, en un intento patético por maquillar su obsolescencia en el peronismo.
Hace dos semanas, en su departamento de San José 1111 donde cumple la condena, recibió a la diputada Victoria Tolosa Paz y al ex secretario de Medios Enrique "Pepe" Albistur, figuras que durante años la combatieron en las trincheras de la interna justicialista.
“Hay una etapa cerrada en la conducción de Cristina”
— Futurock.fm (@futurockOk) February 26, 2025
👉 Por #AhoraDicen pasó la diputada nacional Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz)
Mira la entrevista en YouTube 👇https://t.co/r8nIwrRoBn pic.twitter.com/ChyQB3hOJq
El encuentro, dividido en dos etapas –primero Tolosa Paz a solas, luego con su esposo–, expone la fragilidad de una líder que, en lugar de renovar ideas y rostros, recurre a fantasmas del pasado.
Albistur, quien prestó su departamento en Puerto Madero al ex presidente Alberto Fernández, fue un habitué de Olivos durante la guerra abierta contra ella.
Junto a Tolosa Paz, impulsaron la reelección de Alberto y la fallida candidatura de Daniel Scioli
Acusados por el Instituto Patria de orquestar "operaciones sucias" en su contra, estos visitantes ahora posan como redentores.
Tolosa Paz, oriunda de La Plata como Cristina, mantiene lazos familiares superficiales –con la difunta Ofelia y la hermana Giselle–, pero su agenda es de traición calculada.
Desde diciembre de 2023, arma una línea "federal" de diputados en tensión con Máximo Kirchner.
Colaboró con el riojano Ricardo Quintela para desafiar la conducción del PJ que Cristina se adjudica como un feudo feudal, y se sumó al Movimiento Derecho al Futuro de Kicillof, desplegando vínculos con gobernadores para un armado nacional que la excluye.
Esta "recomposición" no es más que un salvavidas para una ex mandataria condenada por corrupción, que frena cualquier renovación en el peronismo.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News
















