VIDEO | Se habría filtrado nuevo material de tortura del Triple Crimen en Florencio Varela
El caso del triple crimen en Florencio Varela conmociona al país por la extrema violencia a la que fueron sometidas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez antes de ser asesinadas.
Las tres jóvenes habían sido engañadas con la promesa de recibir 300 dólares por participar en lo que se les dijo sería una fiesta sexual, pero terminaron víctimas de un macabro plan.
Según la investigación, las torturas se realizaron en una vivienda donde luego fueron enterrados sus cuerpos.
Lara Gutiérrez, de 15 años, sufrió la amputación de los dedos de su mano izquierda, un corte en una oreja, quemaduras en los dedos y un profundo tajo en el cuello que le seccionó la arteria carótida.
Brenda del Castillo, de 20 años, presentó fractura de cráneo, aplastamiento facial, heridas punzocortantes en el cuello y un corte transversal en el abdomen realizado después de su muerte.
Morena Verdi, también de 20 años, fue brutalmente golpeada en el rostro, sufrió una luxación cervical y murió asfixiada con una bolsa en la cabeza.
Uno de los datos más escalofriantes del expediente judicial es que la sesión de torturas y asesinatos fue transmitida en vivo a través de redes sociales, en un grupo cerrado que contaba con alrededor de 45 personas conectadas.
Las imágenes habrían circulado en tiempo real mientras las víctimas eran sometidas.
Los investigadores apuntan a un trasfondo ligado al narcotráfico y a un grupo organizado que habría preparado la trampa. Los cuerpos fueron hallados días después en un pozo cavado en la misma vivienda donde ocurrieron los hechos
El horror de este crimen, que mezcla engaño, sevicia y la exhibición de la violencia como espectáculo, mantiene en vilo a la sociedad argentina.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News
























