AUDIO | "Chupamedias" Francos vuelve a salir en defensa del jefe desquiciado: "Le pone mucho fervor a sus ideas"
La reciente defensa de Guillermo Francos, jefe de Gabinete de Javier Milei, tras los ataques del presidente a los periodistas, ha dejado a más de uno rascándose la cabeza. Francos asegura que no cuestionará las formas del “Peluca” porque, según él, la gente lo votó conociendo su personalidad. Y claro, porque es normal que un presidente se exprese como si estuviera en un bar, insultando a todos a su paso.
“Chupamedias” Francos menciona que Milei “le pone mucho fervor a sus ideas y propuestas”. Esa emoción que parece cruzar la línea hacia el descontrol. Según el jefe de Gabinete, los ataques verbales del presidente son simplemente respuestas a las críticas. Lo que no aclara es que esos “micrófonos ensobrados” de los que habla Milei están ahí para hacer su trabajo, y no para ser insultados en un show de pre-campaña. Pero claro, cuando se es un chupamedias, hay que aplaudir al jefe sin dudar.
NOTA AL PIE
— Javier Milei (@JMilei) September 29, 2024
Dentro de las lacras pueden anotar a Julio César (muy grande le queda el nombre siendo un operador berreta).
Es más, los cuatro esbirros que se la dan de periodistas y responden a JCS son el pozo séptico del pasquín.
Pobre don Bartolemé Mitre... https://t.co/cNgBhifFRf
🗣️ “¿No se le fue la mano a Javier Milei al insultar al periodismo?”, la fuerte pregunta de @edufeiok a Guillermo Francos sobre los dichos del presidente en el acto de La Libertad Avanza.
— Radio Mitre (@radiomitre) September 30, 2024
📻 Mirá Radio Mitre las 24 horas en https://t.co/O0LrK1A0Os pic.twitter.com/SyFSjdI0yl
A lo largo de su intervención, Francos menciona que el evento donde Milei disparó a mansalva contra los periodistas fue “un evento de celebración”. Celebrar con ataques, gritos y acusaciones, mientras el público vitoreaba insultos, el presidente parecía disfrutar del momento como si estuviera dirigiendo una orquesta sinfónica de improperios. Así es como se construye la “nueva” política: en un ambiente festivo donde los periodistas son los “malos” de la historia.
Por último, entre decreto y decreto, Francos también se dedica a hablar sobre la necesidad de mantener el equilibrio fiscal. Claro, porque en tiempos de crisis económica, lo más importante es recordar que hay que recortar acá y allá mientras se atacan a los periodistas que, por cierto, son los que documentan todo. Pero, por supuesto, no se puede cuestionar al presidente ni sus métodos, la libertad…en tiempos de Milei.