VIDEO | Kirchnerismo de peores modales: LLA le pagó a "militantes" y les dio un pebete y coca para ir a Parque Lezama
¿Quién diría que los anticasta se terminarían convirtiendo en lo que juraron destruir? En fin, la hipocresía de La Libertad Avanza no tiene límites y demostraron, otra vez, que no paran de incumplir promesas y tener vicios de la “antigua política”. El único objetivo del partido liderado por Javier Milei era llenarle la fiesta a su hermana Karina Milei, y de paso aprovecharon para que su padre se quedara con algunos mangos del Estado.
Todo comenzó hace varios días, cuando se dieron cuenta entre las filas libertarias que el acto iba a tener una concurrencia mucho menor que la que esperaban y decidieron hacer maniobras similares a los de los políticos de raza, es decir comprar presencias y alquilar micros a empresas de cercanos para asegurar un número decente de participantes y que la plata, que proviene de las arcas nacionales, quede en manos amigas.
Milei puso más de 100 micros pagados con dinero estatal.
— punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!! (@puntoabc) September 28, 2024
Hacen todo lo que criticaban y peor . Los arrean como vacas a Parque Lezama, les pagan entre $5000 y $15.000 y les dan pebetes y gaseosas.
Hipocresía total . pic.twitter.com/iRBl29AvqV
Recién bajados de uno de los micros que trajo gente al acto de Milei en Parque Lezama
— Mauricio Caminos (@MauriCaminos) September 28, 2024
Marcelo Ballester, concejal y referente de LLA en el partido de San Martin, cuenta que trajo unas 300 personas, muchos hinchas de Chacarita, murga incluida pic.twitter.com/7sBK6493uw
Pero eso no es todo, según confirmaron a NOVA también se le pagó a la barrabrava del club Chacarita para que lleve los bombos y le agregue la “fiesta” que los raros e introvertidos militantes de La Libertad Avanza no iban a poder realizar.
El contacto con el grupo de delincuentes que se disfrazan de fanáticos del fútbol se realizó a través de Marcelo Ballester, uno de los punteros libertarios, quien además se jactó de “llevar” a más de 300 personas.
Lo raro de haber recurrido a los barrabravas del “funebrero” es que son reconocidos en el fútbol por sus cánticos e ideología antisemita, algo que va totalmente en contra de los ideales mostrados por Milei, quien se hace el judío cuando le conviene, al punto de protagonizar un bizarro momento en el Muro de los Lamentos.