El represor Milani quiso sacar tajada de la desfachatez de Milei: pero es como que el muerto se asuste del degollado
“Aquí están quienes profesan la destrucción del Estado Argentino subidos al TAM (Tanque Argentino Mediano) proyecto diseñado y desarrollado por mi gestión frente a las FFAA. Fruto de un Estado eficiente y preocupado por la Defensa Nacional”, abrió un tuit el represor César Milani al criticar la desfachatez de Javier Milei y Victoria Villarruel subidos a un tanque este 9 de julio en el desfile cívico-militar.
“Me siento muy orgulloso de verlo desfilar por las calles de nuestra patria, pese al lastre que les toca cargar.
El secuestrador genocida que desaparecía gente, terminó siendo amigo de la vieja terrorista.
— Maria C. 🐱🦆🦁🇦🇷 (@CFArgentine) July 9, 2024
Que dupla Dios míoo!! 😮🥴 pic.twitter.com/VHVQ31TwC3
Se trata del proyecto de modernización de los vehículos blindados TAM (Tanque Argentino Mediano), ambicioso proyecto iniciado bajo mi gestión en el año 2013 con el propósito de dotar a las Brigadas blindadas de vehículos de combate con la última tecnología y al nivel de los mejores sistemas del mundo.
Para ello firmamos un convenio que incluía el prototipo y los sistemas de blancos móviles para todas las pruebas de funcionamiento que se hicieron exitosamente en Magdalena.
Cuando me retiré del Ejército, en el año 2015, mis sucesores, entre los que se encontraba el hoy secretario de Asuntos Militares Grl R Pascualini, poco hicieron para continuar con este y tantos otros proyectos en marcha, debido principalmente al sometimiento que pasivamente aceptaron del poder político macrista, quien les recortó presupuesto en todas las áreas, decisión aceptada valientemente sin chistar”, continuó Milani.
“El primer prototipo del TAM modernizado y terminado se entregó bajo mi gestión, haciéndolo desfilar en el día del Ejército Argentino del año 2015 frente a todo el Ejército como testigo, entre los que se encontraban los que hoy en día son Generales de la Nación, jefes de Ejércitos de otros Países y las autoridades políticas de ese momento.
Durante el corrupto y empobrecedor gobierno macrista, se paralizó por completo el proyecto y el compromiso adquirido con la empresa quedó suspendido.
En la actualidad lo retoman como forma de propaganda política, se ve que (el actual ministro de Defensa de la Nación, Luis) Petri aprendió muy rápido la estrategia de la vergonzante ministra (de Seguridad de la Nación, Patricia) Bullrich, disfrazándose de Rambo para publicitar absolutamente todo, queriendo hacer propios proyectos en los que no tuvieron injerencia alguna, simulando y queriendo parecer lo que no es y nunca será, un soldado de la patria”.
Muchos le retrucaron que es un corrupto, que ha sido parte de la última dictadura y que formó alianza con la también terrorista Hebe de Bonafini; y su último paso como Jefe del Ejército durante la gestión de Cristina Kirchner.