La oculta, millonaria y sospechosa empresa española en la cual Juan Grabois fue director

Juan Grabois es conocido por sus vínculos con el papa Francisco. Según Wikipedia, es abogado, licenciado en ciencias sociales y “dirigente social argentino”.
Es a su vez fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
Militante K: ohhh mi brillante político de referencia Juan Grabois inició un programa de streaming!! Seguro dirá cosas inteligentes e interesantes
— Negro Almeida del 55,6% (@NegroCensurado) May 13, 2024
Juan Grabois confesando un delito y complicandole la vida a toda su agrupación en menos de un minuto… pic.twitter.com/asL9F4f04M
Trabaja como docente de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Organización Comunitaria y Economía Popular (ENOCEP) de la Universidad Nacional de General San Martín.
Su discurso suele estar siempre relacionado con los más humildes y suele mostrarse cercano al kirchnerismo. De hecho, ha acompañado a Cristina Kirchner a declarar a Comodoro Py en más de una oportunidad.
Sin embargo, hay un costado poco explorado sobre su persona. Tiene que ver con su paso por la firma Escala Sur, en España. Uno de los call center más monstruosos de ese país, indica el medio Diario Mendoza Today.
De hecho, es una empresa que declara facturar 2 millones de euros en Madrid y en la cual Grabois supo figurar como director. Aún cuando en una entrevista dijo que solo atendía el teléfono.
En realidad, según pudo confirmar Diario Mendoza Today fue consultor técnico y gerente comercial de la firma, la cual, dicho sea de paso, ostenta vínculos con firmas off shore que aportan logística para evadir impuestos y fugar capitales.