Leandro Santoro, el diputado radical K que se codea con figuras oscuras del PRO
La fuerza política derrotada en las últimas elecciones en el ballotage contra el ya presidente Javier Milei, sigue quebrada, y en muchos sectores por referentes que parecían inquebrantables.
El caos más notorio es el de Leandro Santoro, el primero de los grandes derrotados que reconoció caer en la disputada frente a Jorge Macri por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El "me gusta" de Horacio Rodríguez Larreta: el tipo le dio like a un comentario en Instagram que llama a un golpe de Estado contra el presidente Javier Milei y pide que asuma un gobierno de coalición de Larreta, Manes y Leandro Santoro. pic.twitter.com/QFCKlShcbK
— Impuestos&Equidad (@ImpuestosyE) February 23, 2024
Claro, pero para lo que muchos es una gran derrota, en el caso de Leandro, que con sus palabras ha logrado acomodarse y mirar a la misma desde un costado, no es tal cosa.
Desde la aceptación de la derrota, Santoro comenzó una estrategia de trabajo encubierto con parte del PRO que no está con cargos públicos, pero si con fuerza en el partido que gobierna CABA.
Varios son los testigos, pese a ingresar en absoluta estrategia de camuflaje y espejos polarizados de su auto, que han visto a Santoro ingresando al departamento de Avenida Libertador del ex alcalde porteño Horacio Rodriguez Larreta.
Varias son las horas que pasa el actual diputado de UxP en la casa del ex jefe de Gobierno de CABA. Panqueques porteños...