Adolescentes que juegan a ser dirigentes: Villarruel no se bancó un informe y bloqueó a un periodista
Pese a que el nombre del partido gobernante hoy en día es La Libertad Avanza, los dirigentes del movimiento, lejos están de aceptar los preceptos que ese nombre implica. Lejos de avanzar, la libertad se estanca.
No solo que usan las redes para (con un call center pagado por los impuestos de todos) atacar a quienes piensen diferente a ellos, sino que sus propios dirigentes, que deberían dar el ejemplo, se comportan como adolescentes ofendidos.
La vice presidenta salió a apretar a @arilijalad porque mostró los documentos que revelan que a su padre le sacaron su condecoración. A mí me bloqueó la reina de la libertad de prensa pic.twitter.com/hittA2AQd3
— Roberto Navarro (@robdnavarro) April 2, 2024
Así pasó con la vicepresidente Victoria Villarruel, quien, según contó el periodista Roberto Navarro, la vicepresidenta bloqueó en Equis (ex Twitter) a otro colega, Ari Lijalad, según dicen, porque la vice de Javier Milei no soportó un informe donde se decía que el padre de la vicepresidente, fue relevado de su condecoración tras la guerra de Malvinas. Tras ello, y luego de contar lo que sucedió con Lijalad, Navarro también fue alcanzado por la histeria adolescente de la vicepresidente: bloqueado.
“La vice presidenta salió a apretar a @arilijalad porque mostró los documentos que revelan que a su padre le sacaron su condecoración. A mí me bloqueó la reina de la libertad de prensa”, escribió Navarro en un tuit.