¡Cerráme la ocho! Alberto está más afilado que nunca en las redes y ahora dice que su gestión con el COVID fue excelente
Alberto Fernández, más presente que nunca (hasta cuando era presidente) en las redes sociales, sigue haciendo una campaña de “autobombo” barato, ahora mostrando un informe donde destacan la gestión del Gobierno durante la pandemia del COVID-19.
“The Lancet destacó el manejo de la pandemia del COVID-19 en la Argentina. Este es el resultado de un Estado presente”, escribió el ex mandatario.
El informe habla de la Fiesta de Olivos y el vacunatorio VIP ? de rechazar la Pfizer por ideología barata y los 130.000 muertos que se hubieran salvado si se vacunaban rápido ? de la cuarentena eterna a la que nos sometiste ? hablan de la querida Fabiola y sus gastos de reina…
— Pablo Tilotta (@pablo_tilotta) April 3, 2024
Fuiste tan desastroso que no pudiste presentarte a reelección y nos dejaste a un psicótico degenerado como sucesor, lo menos que podés hacer es cerrar la boca y disfrutar de tu perro y tu jubilación
— Maximiliano Jozami (@JozamiM) April 3, 2024
Capaz q The Lancet no se entero de tus fiestas y visitas de felinos mientras todos estábamos encerrados. También seguro no saben q un papá cruzo un límite internacional haciendo kilómetros con su hija con cancer en brazos... tu vacunatorio vio...sigo??? Sos un cara rota
— ALEJANDRO⭐️⭐️⭐️ (@GEOMENSURAS) April 3, 2024
“Por el bien de la salud de los argentinos esperamos que nuestro país también sea elogiado por la política sanitaria que aplique durante la epidemia de dengue”, siguió con notoria malicia en pocos caracteres.
“La acción decisiva y el suministro de más de 135 millones de dosis de vacunas resultaron esenciales para proteger a nuestra población”, escribe Alberto sin considerar que hubo 130 mil muertos, que pudieron ser menos, si es que no jugaba a ser “anticapitalista” y adquiría vacunas de los laboratorios norteamericanos.
Sin nombrar el desastre que fue su administración en cuanto a la adquisición de las dosis, que le costó el puesto a su ministro de Salud, Ginés González García, por el famoso “vacunatorio VIP” o cómo les negó la ayuda humanitaria a familias, mientras él ordenaba a la gente encerrarse para que él y su mujer hicieran fiestas en Olivos.