El exvicegobernador de gobierno porteño ubico dos fichas importantes del Pro en la empresa estatal nacional, Corredores Viales, dándole un fuerte respaldo al gobierno de Javier Milei, y rompiendo el vínculo directo con Horacio Rodríguez Larreta.
El “Colo” Santilli logró acercarse más al espacio del libertario, luego de ubicar a José Luis Acevedo al frente de Corredores Viales, ahora colocó al exintendente de Olavarría, Ezequiel Galli, en la empresa estatal.
📌 Ezequiel Galli, a Corredores Viales: será el gerente de relaciones institucionales
— Central de Noticias - Olavarría (@cdnolavarria) April 1, 2024
Se encuentran en el cargo desde hace varias semanas. Es la continuidad política del ex Intendente, en un sector dirigido por un santillista.https://t.co/R5VF03c7zF pic.twitter.com/PRDGPtlCVG
Aunque la designación de Galli se conoció desde el mes de marzo, recién se confirmó en las últimas a diferentes medios de comunicación, desde medios del entorno del exjefe Comunal que gobernó en Olavarría entre 2015 y 2023.
Este movimiento se transforma en la continuidad política del bendecido de Santilli, en un cargo que es más técnico que político, y es la continuidad de pertenencia dentro de las líneas internas amarillas.
Cabe mencionar que la designación no se produce en el mejor momento de la empresa estatal, teniendo en cuenta que aumentará un 200 por ciento el valor de los peajes desde mediados de abril y la tarifa promedio costará alrededor de 900 pesos.