Nadie es libertario gratis: Esteban Glavinich, el troll mileísta que vivió toda su vida del Estado










Esteban Glavinich es el nombre real de uno de los twitteros libertarios más influyentes. Escondido detrás de su alias virtual, Traductor Te Ama, Glavinich es el encargado de perseguir, insultar e incluso amenazar a personas que piensan distinto al gobierno de Javier Milei, con un tono un poco copiado del “Gordo Dan”, Daniel Parisini.
Sin embargo, y como ya hemos demostrado en más de una oportunidad, nadie, pero absolutamente nadie, es libertario gratis. Quienes hoy detestan al Estado y tienen un discurso totalmente demoledor, vivieron durante muchos años gracias a los curros de sus familiares e incluso tienen algún chanchullo propio que esconder.
🚨🚨🚨 URGENTE 🚨🚨🚨
— Pullarismo (@pullarismo) October 28, 2024
Se destapan los curros de Esteban Glavinich (TraductorTeAma)
Su madre, Susana Porfiri, cobra U$D 2000 mensuales desde el 2008 para hacer estudios sobre “opinión pública” pic.twitter.com/TP3QHR3n8O
Hace pocos días se deschavó el primero de los curros de la familia Glavinich Porfiri, y venía nada más ni nada menos que del lado de su madre, Susana Porfiri, quien facturó en varias oportunidades a la provincia de Santa Fe en dólares por “estudios de opinión”.
Como si esto fuera poco, fue funcionaria municipal en Cañada de Gómez a cargo de la coordinación de Consultas de Satisfacción de Usuarios. Su padre, Raúl Glavinich también fue funcionario público cuando fue secretario de Comunicación de Santa Fe durante el periodo 2004-2007, con el ex gobernador Obeid. Dejó la actividad política para convertirse en un accionista importante de Mirgor.
Sin embargo, no todo termina ahí. Después de que se sancionara la Ley de Aporte de las Grandes Fortunas, “Traductor Te Ama” se presentó junto a su padre y su hermano Iván Glavinich para evitar pagarlo.
Según declaró en ese momento, año 2020, tenía un patrimonio declarado de 258 millones de pesos, es decir cerca de 3 millones de dólares, que se componía de inversiones en InsuAgro y en Mirgor, empresa del hermano del alma de Mauricio Macri, Nicky Caputo, muy beneficiada por el régimen de Tierra del Fuego.