Política
Exclusivo de NOVA

¡Villarruel le robó un sello libertario a Milei!

La vicepresidente Victoria Villarruel sigue sumando voluntades en cada rincón del país. (Dibujo: NOVA)

El sello santafesino Seamos Libres se pronunció acerca del armado de para el 2025, dejando en claro que son parte del "seleccionado nacional" de la vicepresidente Victoria Villarruel, junto con el senador nacional Francisco Paoltroni". En cuentas claras, se han alejado de la línea del máximo mandatario Javier Milei.

Gonzalo Nahuel Castro, presidente del sello, afirmó que el espacio fue convocado, junto al Partido Moderado y Movimiento Terrotorial, para trabajar de cara al 2025 en La Libertad Avanza (LLA). Amén de resaltar que fueron "ninguneados" por la secretaria general de Casa Rosada, Karina Milei, y el asesor presidencial Santiago Caputo.

"Mientras Karina Milei divide el oficialismo y debilita a su hermano, el presidente Javier Milei, Victoria Villarruel busca sumar apoyos, y seguir firmes con la unidad nacional", cerró el comunicado oficial de Seamos Libres en las redes sociales.

De esta manera, la vicepresidente Victoria Villarruel adelantó casilleros contra el máximo mandatario Javier Milei, quién comenzaría en caída por su imagen positiva. A lo que la segunda del Gobierno prepara el 2027.

Lectores: 570

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: