


Como ya adelantó NOVA, la hormiguita Graciela Ocaña estaba dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias con tal de quedarse con la cabeza del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.
Sin embargo, esta situación cambió en las últimas semanas, hasta el punto de que María Sol Méndez –legisladora que responde directamente a Ocaña- estuvo presente e incluso se sacó una foto con el ex barrendero el día que la legislatura porteña le rindió un homenaje a Tapia.
Tuve el honor de recibir un reconocimiento por parte de la @LegisCABA.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) October 18, 2024
Un homenaje que es para todos los que forman parte de nuestra Selección, porque volvieron a enamorar a todo el pueblo argentino y le devolvieron la alegría y la ilusión.
Gracias, @MaiaDaer y @MatiasLammens. pic.twitter.com/Q7ncf6vSNv
Dicho homenaje, del cual no participó Ocaña pero sí su perrita faldera, tuvo lugar en el medio de la fuerte disputa entre el mandatario de la AFA con el “presiduende” Javier Milei, que buscaba ponerle un freno a la reelección de Tapia e instalar las Sociedades Anónimas Deportivas utilizando a Andrés Fassi como chivo expiatorio. Sin embargo, el dato anecdótico es que participaron legisladores de La Libertad Avanza.
Pero todo tiene un entretelón, y según pudo averiguar NOVA la razón de la bandera blanca con Ocaña es nada más ni nada menos que la cercanía que está teniendo Tapia con el monje negro más importante de Argentina y exrepresentante de jugadores, Guillermo Seita.
Seita y Tapia comparten, a partir de este domingo 27 de octubre, ahijado, y se trata del hijo de Marcelo González. El actual gerente de CNN Radio Argentina es un íntimo amigo y socio de Seita en varios lugares: en primer lugar Seita es socio de CNN en Argentina, pero también lo son en el teatro Tronador de Mar del Plata, donde ambos son dueños. González es uno de los hombres más importantes en el mundo radial de Santa Fe, pero también tiene sus negocios en la política, el sindicalismo, el fútbol y el mundo del espectáculo.