AUDIO | "Chupamedias" Francos vuelve a salir en defensa del jefe desquiciado: "Le pone mucho fervor a sus ideas"
La reciente defensa de Guillermo Francos, jefe de Gabinete de Javier Milei, tras los ataques del presidente a los periodistas, ha dejado a más de uno rascándose la cabeza. Francos asegura que no cuestionará las formas del “Peluca” porque, según él, la gente lo votó conociendo su personalidad. Y claro, porque es normal que un presidente se exprese como si estuviera en un bar, insultando a todos a su paso.
“Chupamedias” Francos menciona que Milei “le pone mucho fervor a sus ideas y propuestas”. Esa emoción que parece cruzar la línea hacia el descontrol. Según el jefe de Gabinete, los ataques verbales del presidente son simplemente respuestas a las críticas. Lo que no aclara es que esos “micrófonos ensobrados” de los que habla Milei están ahí para hacer su trabajo, y no para ser insultados en un show de pre-campaña. Pero claro, cuando se es un chupamedias, hay que aplaudir al jefe sin dudar.
NOTA AL PIE
— Javier Milei (@JMilei) September 29, 2024
Dentro de las lacras pueden anotar a Julio César (muy grande le queda el nombre siendo un operador berreta).
Es más, los cuatro esbirros que se la dan de periodistas y responden a JCS son el pozo séptico del pasquín.
Pobre don Bartolemé Mitre... https://t.co/cNgBhifFRf
🗣️ “¿No se le fue la mano a Javier Milei al insultar al periodismo?”, la fuerte pregunta de @edufeiok a Guillermo Francos sobre los dichos del presidente en el acto de La Libertad Avanza.
— Radio Mitre (@radiomitre) September 30, 2024
📻 Mirá Radio Mitre las 24 horas en https://t.co/O0LrK1A0Os pic.twitter.com/SyFSjdI0yl
A lo largo de su intervención, Francos menciona que el evento donde Milei disparó a mansalva contra los periodistas fue “un evento de celebración”. Celebrar con ataques, gritos y acusaciones, mientras el público vitoreaba insultos, el presidente parecía disfrutar del momento como si estuviera dirigiendo una orquesta sinfónica de improperios. Así es como se construye la “nueva” política: en un ambiente festivo donde los periodistas son los “malos” de la historia.
Por último, entre decreto y decreto, Francos también se dedica a hablar sobre la necesidad de mantener el equilibrio fiscal. Claro, porque en tiempos de crisis económica, lo más importante es recordar que hay que recortar acá y allá mientras se atacan a los periodistas que, por cierto, son los que documentan todo. Pero, por supuesto, no se puede cuestionar al presidente ni sus métodos, la libertad…en tiempos de Milei.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News
















