Tucumán: afirman que el Gobierno del FdT muestra "fragilidad" con la vuelta de Manzur a la provincia

El precandidato a gobernador tucumano del Partido Obrero (PO), en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Martín Correa, manifestó: "La vuelta de Juan Manzur a la provincia para liderar la campaña electoral del peronismo, pone en evidencia la fragilidad del Gobierno 'nacional y popular' que luego de tres años de ajustes sobre los que menos tienen, ingresa en la etapa del 'sálvese quien pueda'".
Luego, Correa añadió a NOVA: "La nueva bancarrota económica generada por los políticos capitalistas, muestra el fracaso que significa repetir las recetas del pasado. Una derrota en mayo de Osvaldo Jaldo y Manzur sería un duro golpe para el debilitado Gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, que siguen gestionando con el programa del FMI y la derecha".
Anuncios de campaña, gobiernan hace 25 años en forma consecutiva y el consumo y la venta de drogas no ha hecho más que crecer. #verso https://t.co/6lmNXUAXRT
— Martín Correa (@martincorreapo) March 16, 2023
"En ese sentido, Manzur retorna para mantener su territorio y organizar la tropa en su disputa interna con Jaldo", sentenció el precandidato a gobernador. Y recalcó a este medio: "Busca mejorar su deteriorada imagen tras su paso intrascendente como jefe de Gabinete de un gobierno ajustador".
"Las elecciones en la provincia parten de una fuerte polarización entre radicales y peronistas. Pero no asistimos a un debate de ideas, de propuestas, sino a una puja de camarillas que se pelean por el reparto de la torta del Estado y su Justicia", expresó Correa.
"La vuelta de Manzur y las elecciones provinciales no tienen en su agenda los problemas reales de los tucumanos. Los candidatos del Gobierno y de la oposición, son los representantes del ajuste", aseveró a este portal.
"Nadie denuncia los despidos en el citrus, los ajustes de salarios en todos los rubros, la miseria de las jubilaciones, los recortes en salud y educación. La izquierda es la única fuerza política que le pone no sólo la voz, sino el cuerpo a la lucha por superar las necesidades urgentes de los explotados", concluyó Correa.