¡Se formó una pareja! Cornejo se bajaría y Pichetto pasaría a ser posible fórmula de Bullrich

Juntos por el Cambio (JxC) se encuentra en medio de fuertes y grandes internas entre espacios del radicalismo y aquellos más afines al peronismo. Lo cual deja en esquinas separadas al auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y al gobernador jujeño Gerardo Morales.
Asimismo, sucedió con la Unión Cívica Radical (UCR) que decidió unir cada vez más a cada dirigente y discrepar de los misiles de fuego amigo que realizan en Propuesta Republicana (PRO) los referentes.
La Argentina tiene destino, no es cierta la resignación de la oscuridad actual. En horas de la mañana me reuní con @PatoBullrich para conversar sobre ese destino: producción, trabajo y libertades públicas son los pilares sobre los cuales se debe construir.
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) February 4, 2022
Juntos es el camino. pic.twitter.com/TSj6RaD3RQ
Tenemos mucho por qué trabajar para que nuestro país recupere su grandeza. Conversé con @MiguelPichetto sobre las estrategias y acciones que nos permitirán terminar con esta decadencia.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 4, 2022
¡Juntos es el camino! pic.twitter.com/zQoSIvGzuv
Por lo tanto, el posible compañero de fórmula de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se habría bajado del podio para pasar a las filas del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta. Se trata del diputado mendocino Alfredo Cornejo.
En ese mismo caso, Pichetto aprovechó dicha oportunidad para copar los huecos abandonados y sumarse a la alianza interna con Encuentro Republicano Federal (ERF). La "pata peronista" de Bullrich no se ha perdido y, a su vez, se agrandó.
De tal forma que, a la vista quedó, el diputado Alberto Asseff ya habría coordinado agenda junto al auditor general. De momento, UNIR y ERF sumarían fuerzas para acomodarse y negociar espacios en el territorio bonaerense.
Ante todo lo referido, podría decirse que le abandono a sectores radicales (o viceversa), fue bien visto por le núcleo duro de los "Halcones", para fortalecer la atracción de votantes. ¿Habrá un discurso mucho más duro de lo habitual ahora en la campaña?