Quisieron renunciar a Sergio Massa y a Malena Galmarini con operaciones periodísticas, pero no les salió
El ministro de Economía y ex candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se tomará licencia en el Palacio de Hacienda para "facilitar la transición" con el mandatario electo Javier Milei. Según supo Noticias Argentinas, la transición quedará a cargo de Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.
La especie fue desmentida un rato más tarde y, como prueba de su falacia, se anunció que el Ministro de Economía convocó a una reunión clave con su equipo de trabajo para hoy al mediodía. Massa subordinó su decisión a las definiciones que se adopten en la próxima cumbre entre Alberto Fernández, Milei y los economistas que forman parte del armado del libertario.
Silvia, no digas disparates! Espero que sea sólo mala información.
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) November 20, 2023
Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar.
Chequeá antes!
Cariños. https://t.co/Xkl0hr6qgT
Una segunda operación fue instrumentada por Silvia Mercado, periodista que tuvo su precario momento de gloria durante el gobierno de Mauricio Macri, quien afirmó que los días de Malena Galmarini a cargo de la empresa pública estaban contados.
"¡Silvia, no digas disparates! Espero que sea solo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. ¡Chequeá antes! Cariños", respondió Malena a través de la red social X.
En cuestión de horas, las operaciones procedentes de medios cercanos al macrismo pretendieron forzar la renuncia del matrimonio Massa-Galmarini. No es un secreto que el ex presidente tiene cuentas pendientes con el Ministro de Economía, y que temía por su futuro judicial en caso de que consiguiera imponerse.
Pero esto no sucedió: Massa fue derrotado y Mauricio seguirá libre como los pájaros, dispuesto a tomarse revancha cada vez que tenga oportunidad.