
Un día de furia mortal tiene el conductor y ex cantante, Marcelo José “Teto” Medina, que este jueves por la mañana fue acusado de haber reducido a la servidumbre a un grupo de chicos en recuperación a la adicción a las drogas y detenido; y ahora como exclusiva de NOVA, sale a la luz la violación a su sobrina.
La víctima que en ese momento tenía 15 años, se llama Alexia Cooke -hoy tiene 30-, y apenas vio en los medios la detención de su tío, comenzó a llorar y estaría decidida a contar su historia.
#AHORA 🔴 Detuvieron al "Teto" Medina en La Plata por reducción a la servidumbre, abandono de persona, asociación ilícita, trabajos forzados y usurpación de autoridad y título. pic.twitter.com/Jf55KsKLUV
— IP noticias (@_IPNoticias) September 22, 2022
El hecho, según familiares allegados a Alexia, sucedió en una celebración de navidad en el 2007, cuando ambos salieron a hacer un mandado en auto y “Teto” comenzó a manosear a la menor.
La situación que contó Alexia a su madre (hermana del “Teto”) se volvió a repetir en cuatro oportunidades posteriores a ese festejo de navidad, pero lo peor es que el conductor lo contó, con cierto tono de un arrepentimiento inexistente.
Lo peor de la historia es que “Teto” consiguió invitar a su sobrina a un programa de preguntas y respuestas, habló con la producción para arreglar que la ganadora del premio final (40 mil pesos) sea su sobrina, premiación que utilizó para callarla.
Alexia tiene muchas ganas de contar su historia, y su madre se cansó de tapar todas las ilegalidades de su hermano, que no solo siguió consumiendo drogas durante su ayuda a los jóvenes, sino que habría propuesto a su sobrina consumir drogas durante sus vejaciones.