Política
Tras el ataque a la vicepresidenta

Perro que ladra, no muerde: Aníbal Fernández salió al choque con La Cámpora y respaldó al jefe de la Policía

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió a respaldar al jefe de la Policía, Juan Carlos Hernández, en una entrevista durante su estadía en el Hyatt Park Central de Manhattan, en el marco de su visita a los Estados Unidos.

“Yo respaldo la actuación del jefe de la Policía, Juan Carlos Hernández. No hay razón alguna para que resigne su cargo”, señaló, pese a los cuestionamientos del kirchnerismo, especialmente La Cámpora e incluido Máximo Kirchner.

El ministro de Seguridad reconoció que trató este asunto con el Presidente y la vicepresidenta y que, que en ambos casos ninguno dio la orden de relevar a Hernández de su cargo.

Aníbal Fernández también evaluó que la investigación es profunda y que aún está en su comienzo. “Hay muchísima información que estamos procesando”, dijo. Y añadió un dato revelador: “Aún no sabemos si Sabag Montiel llevaba el arma o se la dieron antes de gatillar”.

Volviendo sobre las críticas al jefe de la Policía, dijo que “acá cualquiera puede opinar”, apuntando contra el sector liderado por Máximo. “Lo saco re mil cagando si me llegan a decir algo”, sentenció.

En la organización que conduce Máximo Kirchner y cerca de la vicepresidenta, primero fueron por el ministro, que ofreció su renuncia al presidente. Con esto, pareciera que van por el jefe de la PFA, buscando otro modo de “limar” al ministro.

Lectores: 1194

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: