Política
Cruzadas y conveniencias

A todo o nada: Lido Noguera, de la Oligarfest al cobro de cubiertos para el macrismo

Tratando de rescatar lo que quedó luego del mandato de Macri, González Noguera recauda por donde puede.

Desde la muerte de Franco Macri, el padrino de todo el clan, algunos beneficiarios de su amistad debieron buscar la forma de mantenerse vivos, y ese es el caso del "empresario", "lobbista", "emprendedor", pero sobre todo bufón, Lido González Noguera.

El carismático amigo de la familia Macri está haciendo de todo para que Mauricio no termine de hundir al clan luego del cuestionado mandato presidencial, por eso comenzó una cruzada a todo o nada.

Luego de boyar por diferentes sectores, Lido coordina un espacio radial que realiza desde el restaurante El Progreso, en el cual invita a viejos colaboradores económicos del PRO para asegurarse sus ingresos mensuales y una proporción de dinero para futura campaña.

En este proceso también convocó a Gacela Menem, presidenta de la Fundación ELA, que colaboró durante muchos años con la enfermedad de Esteban Bullrich y que está negociando un lugar en una posible lista de futuras funcionarias públicas en el área de salud, uniendo de esta forma al macrismo y el menemismo.

Lido está acostumbrado a realizar conexiones entre personas, gestionar influencias, concretar acuerdos y enlazar parejas. Por eso, el 29 de septiembre será uno de los organizadores de una cena de la fundación para recaudar fondos y recibir donaciones, pero para aquellos que deseen asistir deberán pagar cubiertos.

El destino del dinero no solo será para la fundación, sino también para la futura campaña de Mauricio (aún en duda) o para el candidato que decida la agrupación política.

Lectores: 1208

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: