Interior del país
Crecimiento

Juan Schiaretti fortalece el trabajo en Córdoba con diferentes programas deportivos

El gobernador largó diferentes programas e iniciativas que impulsan el deporte en todos los ámbitos provinciales, generando un vínculo permanente con la comunidad. (Dibujo: NOVA)

El gobierno de la provincia de Córdoba tiene diferentes programas e iniciativas que impulsan el deporte en todos los ámbitos provinciales, generando un vínculo permanente con la comunidad.

En este marco, cada uno de los presentes en el Polo Deportivo Kempes, exhibió la realidad que tienen en sus espacios deportivos, plantearon sus necesidades más urgentes, siempre tratando de seguir generando una vinculación a futuro, basada en todas las posibilidades que el Gobierno les presenta en materia deportiva.

El presidente de la ACD, también expresó: “Estamos en un momento en el que el deporte en la provincia, la actividad deportiva, está en un nivel muy importante. Prácticamente las instituciones están desbordadas, hay mucha gente, muchos chicos, incluso muchos adultos, que están haciendo deporte. Estas reuniones tienen el objetivo de ver de qué manera podemos trabajar mancomunadamente, el gobierno provincial con los diferentes gobiernos locales, para buscar soluciones para que la comunidad en general pueda mejorar su calidad de vida con esta gran herramienta educativa que es el deporte”.

Además, agregó: “Estar presente en las localidades, ir personalmente y hablar con las autoridades de los clubes, con los protagonistas de la realidad deportiva, nos permite equivocarnos lo menos posible en la toma de decisiones. Cada localidad y cada entidad deportiva tienen su particularidad y realidades distintas”.

Lectores: 745

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: