Política
Panorama Político

Entregando por un sueño: Juliana Santillán se abre de piernas con Javier Milei por una banca

Se estaría diciendo que la dirigente sería pareja del mediático economista devenido en diputado nacional. (Dibujo: NOVA)

La dirigente que ahora milita para Crear Mar del Plata y complemento de apoyo en el Partido Anti Corrupción (PAC), Juliana Santillán, se encuentra muy cercana al economista devenido en legislador nacional, Javier Milei, para poder ligar el sueño propio de una banca. Algunos hasta estiman que sacrifica su cuerpo en el tantrismo por poder dar con el “puestito”.

Vale recordar que la primera víctima de la mujer que actualmente se encuentra como punta de lanza para Crear Mar del Plata, fue el dirigente gremial y político Facundo Moyano. Fue viral el material fotográfico que expuso la relación, y la cercanía de Santillán a los círculos del kirchnerismo. Por ese entonces, el hijo de Hugo Moyano contaba con representación en el congreso por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) de Sergio Massa.

Santillán visualizó que su futuro no era nada prometedor, al no contar con un sello de valor, o bien clamor popular de militancia que la siguiera. Asimismo, se las tuvo que ver pálidas con que lo mismo le ocurría a su “título de abogada”, aprobó apenas 14 materias en la Universidad Atlántida Argentina de Mar del Plata.

Esto último no la detuvo, ya que hasta abrió una cuenta en la red social del pajarito, Twitter, para poder prestar ilegalmente sus “servicios”. En dicha cuenta (@yulianalegem353) se presenta como “doctora en derecho penal, criminalista” adjudicando sus supuestos estudios en la Universidad de San Andrés y en la Universidad Atlántida Argentina.

La mujer que se presenta como organizadora de La Libertad Avanza en la Quinta Sección Electoral (y busca su banca en el Poder Legislativo bonaerense) fue parte de Propuesta Republicana (PRO), para luego girar a su espacio propio: Integrar. Todo ello sin sacar los pies del plato de Juntos por el Cambio (anteriormente denominado Cambiemos).

Ya sin lograr dar con el objetivo de poder hacerse con algún tipo de banca o siendo candidata fuerte de algún espacio, se terminó mudando al Partido NOS y lograr su cometido en el Frente Unión por el Futuro. Este último presentó internas entre los héroes de Malvinas Juan José Gómez Centurión y Juan Carlos Neves.

Ahora bien, desde Crear Mar del Plata milita accionar para hacerse un espacio en La Libertad Avanza, secundada también por el sello del PAC. Este último defendió en las últimas elecciones la candidatura de Cynthia Hotton, ex legisladora del PRO y referente de Valores para mi País.

Desde Crear Mar del Plata, tiene como ayudante al concejal marplatense Alejandro Carrancio, un hombre que le vota todo al kirchnerismo en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón. Así también se encuentra ligado a las filas del Frente de Todos y sigue siendo hilo conductor del ex senador bonaerense y aliado a Fernanda Raverta, Lucas Fiorini.

Desde el riñón interno de Milei, Santillán no es vista con buenos ojos. Su postura camaleónica y sus declaraciones “perjudican la lucha por las ideas de la libertad que se viene haciendo” y “ayudan a que los medios (oficialistas y opositores) se presten para operar contra el referente libertario usando este tipo de figuras, que solo le traen mala imagen”.

De hecho, Santillán cruzaba al economista libertario por Twitter, criticándolo, inentendiblemente, por el precio de las entradas del show que realizaba. En enero de 2019 se dirigió hacia el actual diputado: “Épico es que vengas a Mar del Plata a ‘currar’ en el teatro. Digo porque no sos actor ni humorista… bueno quizás sí. Mar del Plata está viviendo una de sus mejores temporadas teatrales, y ese gasto en entretenimiento es un termómetro. Decime, ¿Cuánto sale la entrada o lo haces gratis por la crisis?”.

Ante todo lo referido, queda más que claro que la actual “posible” pareja de Javier Milei se encuentra gestando de infiltrados peronistas, kirchneristas y ex cambiemitas para que le inunden de “nacional y popular” el espacio de La Libertad Avanza.

Lectores: 815

Envianos tu comentario

Horacio  - 
CHE santillan, DEDICATE A LABURAR DE PUTA, QUE TE RESULTA MUCHO MAS FACIL. EL CUPO DE NEGRAS PUTAS, ANALFABETAS Y CHUPA PIJAS EN LA POLITICA, YA ESTA LLENO.
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: