La transformación de Silvina Soria: piquetera, vendedora de sexo y milita para Javier Milei


Silvina Soria traspasó la frontera y se dedica a vender contenidos sexuales por su página web (https://silvinasoriadiosa.com/). En diálogo con NOVA, comentó que “empecé en el mundo de las fotos en 2013 y fui de las primeras en monetizar fotos y videos ,con respecto a la cosmética y cuidado personal empecé a perfeccionarlo a partir del 2015”.
Todo comenzó en el 2020, donde “estuve como modelo de musculación y hasta hoy le doy duro a mí cola y piernas”.
“Desde que dejé la agrupación Aníbal Verón en 2004 y me puse en la cabeza conseguir trabajo y que nunca ningún dirigente me humillara", destacó y agregó: "Ahí empecé a trabajar de playera hasta la actualidad. Estuve en YPF y en la Shell de Lanús”.
Además, como dato a tener en cuenta, se sumó a militar en Libertad Avanza, espacio comandado por Javier Milei. Silvina Soria, pidió que “Mauricio Macri se nos adhiera” al espacio comandado por Milei. “Soy libertaria, de derecha, anti k”, dijo.
Durante el 2001 Silvia Soria formaba parte de una agrupación social y, como muchas personas, estaba sometida a las órdenes que les daba el puntero político para después poder cobrar el dinero del plan social.
Volviendo a su historia, contó que “cuando tenía 15 años nos empezaron a mandar a los comedores y a los merenderos. Ahí arrancamos con los piqueteros, por la necesidad… Hacíamos pastelitos, tortas fritas, buñuelos y salíamos a vender a las puertas de los colegios y de las fábricas, pero no alcanzaba. Mi mamá nos llevaba a mí y a mi hermana más grande a estos lugares, donde nos daban mercadería: fideos, arroz, aceite, polenta, una miseria”, recuerda y precisa que junto a su familia participaban del “Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón”.
Sin embargo, a pesar de lo que hace no se considera una “trabajadora sexual”. “No es que voy a Constitución con una cartera y la revoleó en la esquina o me paro en la puerta de un hotel para levantar clientes. Yo tengo mis seguidores y lo que hago es a través de una pantalla. Yo gano muy bien por ahí”, explica.