Política
Caos

Comenzaron a cortar cabezas: el Kirchnerismo citó a Conte Grand al Congreso por la Gestapo antisindical

Se citó a declarar a la subcomisión de Inteligencia al procurador bonaerense, Julio Conte Grand. (Dibujo: NOVA)

El kirchnerismo avanza en el Congreso con la investigación sobre la Gestapo antisindical del gobierno de María Eugenia Vidal y citó a declarar a la subcomisión de Inteligencia al procurador bonaerense, Julio Conte Grand.

La Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia creó una subcomisión para investigar lo sucedido en la reunión de 2017 donde el ex ministro Marcelo Villegas y espías de la AFI presentaron el plan para armar causa contra el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina.

Esa subcomisión está integrada por dos diputados del Frente de Todos (Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés) y uno de Juntos por el Cambio (el radical Miguel Ángel Bazze) y tiene previsto citar a todos los involucrados en la reunión, además de los mencionados como Conte Grand.

El procurador fue citado para el próximo martes en carácter de testigo, ya que la Bicameral de Inteligencia únicamente tiene potestad para investigar a los agentes de la AFI. El objetivo final del kirchnerismo es citar a María Eugenia Vidal.

"Hay muchos elementos que hemos recolectado a lo largo de este tiempo respecto de un montón de situaciones de la provincia que claramente implican la participación de Conte Grand en distintos ilícitos", declaró Tailhade.

Lectores: 664

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: