Interior del país
Por los 11 años

Misiones: Herrera Ahuad acompañó los festejos de la proclamación de las Cataratas del Iguazú como maravilla del mundo

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, estuvo en la gala final de la Ruta del Diseño. (Dibujo: NOVA)

Puerto Iguazú festejó los 11 años de de Cataratas como Maravilla Natural del mundo con numerosas actividades como el agasajo a turistas en el aeropuerto y la casilla de turismo, además de la gala final de la Ruta del Diseño Misionero, que contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad. Las celebraciones se extendieron también a Foz de Iguazú.

El pasado viernes 11 de noviembre, con la 11 edición del Cataratas Day se celebró un aniversario más en el que este punto turístico se convirtió en Maravilla Natural del Mundo.

En ese marco, el gobernador Herrera Ahuad acompañó el desfile de la Ruta del Diseño Misionero en el Hotel Amerian y con la presencia del diseñador argentino Benito Fernández, actividad que busca potenciar la industria de la moda en la tierra colorada en el marco de los festejos de la ciudad.

Durante el día, también se llevaron a cabo diferentes actividades de agasajo, según contó Malvina Solís, directora de desarrollo estratégico de Puerto Iguazú: “Muy contentos de recibirlos aquí en Cataratas en el Parque Nacional, empezamos el día muy movido con una recepción a turistas arribando a Iguazú. Los turistas estaban muy contentos de llegar en un día tan especial “.

También durante la mañana, en la Dirección de Turismo atendió y agasajo a los turistas que llegaban al lugar con mate cocido y torta fritas, actividad que contó con la colaboración de alumnos de un colegio local.

Lectores: 1818

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: