Política
¡Explotó el Gobierno!

¡Se viene el estallido! Renunció Eduardo "Wado" de Pedro

El ministro del Interior había demostrado en las redes su idea de seguir, pero pareciera que no se hace caso ni a él mismo. (Dibujo: NOVA)

La cruda derrota de la coalición oficialista Todos ha generado grieta, cruces y hasta abandonos del Titanic gubernamental. En este último caso, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, presentó este miércoles su renuncia tras la caída de las PASO.

Dirigido directamente al presidente Alberto Fernández, el funcionario le expresó en un documento: "Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019".

Casi contradictorio. Cuando a través de sus redes sociales, con los resultados "cocinados", de Pedro había publicado el pasado martes una cita referencial al ex presidente difunto Néstor Kirchner: "Salgan y den una demostración de conciencia popular. No se queden esperando un milagro. Luchen, porque vienen por sus sueños y por el futuro de la Patria".

Ahora bien, presentó su renuncia dejando en claro al mandatario que "escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición".

El peronismo del frente electoral Todos ha comenzado a implosionar y ya salpica, hasta casi sangrando por la herida. Parece ser que, antes de chocar contra el iceberg, algunos abandonan el barco en mitad de camino.

Lectores: 1238

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: