Política
PASO 2021

Alberto Fernández: "Hemos cometido errores y aprenderemos de ello, desde mañana comenzaremos a trabajar en resolverlos"

Alberto Fernández es la cara de la derrota, lo acompañan Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y el propio Máximo Kirchner, la gente les digo que no.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló desde el bunker del Frente de Todos y reconoció la derrota a nivel país, y le pidió a la militancia “no perder ni un solo día, mañana mismo –por este lunes- hay que salir a hablar con los vecinos, la campaña acaba de comenzar, y en noviembre tenemos que ganar”.

Alberto Fernández dijo que “en noviembre tenemos que dar vuelta esta historia, hoy –por este domingo- el pueblo ha hablado, y evidentemente hemos cometido errores y aprenderemos de ellos. Desde mañana mismo –por este lunes- vamos a trabajar para resolverlos. No hay nada más importante para nosotros que escuchar al pueblo, y el pueblo ha hablado”.

Dijo que “estamos convencidos, más que nunca que hay dos modelos de países en pugna, uno que incluye a todos, y otro que dejó a millones de costado”.

El máximo mandatario fue el único orador de la noche y felicitó a sus candidatos y también a los de la oposición que “hicieron una mejor elección que la que nosotros esperábamos hacer”.

Lectores: 840

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: