Política
Elecciones

Juntos lleva la delantera con más del 80 por ciento del escrutinio

La línea interna que encabeza el ex vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, es la vencedora de momento.

Con una participación del 68,4 por ciento del padrón electoral bonaerense y un 80,5 por ciento de las mesas escrutadas, la coalición Juntos se encuentra llevando la victoria con una cómoda victoria del ex vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, por encima del neurocientífico Facundo Manes. Ambos sumaron el 38,31 por ciento de los votos.

Asimismo, relegada quedó la alianza Todos con Victoria Tolosa Paz a la cabeza, ya que la platense reúne, de momento, un pobre 33,47 por ciento. Muy alejado quedó ese 2019 con más del 50 por ciento del electorado, detrás del ahora gobernador Axel Kicillof.

Como tercera fuerza electoral sorprende la aparición del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con 5,16 por ciento, quien encara con el ex legislador Nicolás Del Caño. Quien se llevó la interna frente a Alejandro Bodart.

El economista José Luis Espert quedó con 4,85 por ciento con la lista de Avanza Libertad. Mientras último entre los que pasan el umbral del 1,5 por ciento está siendo para el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo y su planilla de Vamos con Vos.

Lectores: 928

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: