Política
Vidal no se queda callada

Fuego cruzado en la previa a los comicios: la dura respuesta que recibió Cafiero luego de sus dichos

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero había criticado a Vidal por su cambio de jurisdicción para las próximas elecciones. (Dibujo: NOVA)

El jefe de Gabinete la había criticado por su cambio de jurisdicción para las próximas elecciones.

La precandidata a diputada María Eugenia Vidal le respondió al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre sus críticas por su cambio de jurisdicción para competir en las próximas elecciones. "Le gusta más hablar que hacer parece", lanzó la ex gobernadora bonaerense.

En una entrevista la ex gobernadora apuntó contra Cafiero al considerar que "no conoce a la gente". "Le gusta más hablar que hacer parece. Habla mucho el jefe de Gabinete", agregó.

La respuesta se debió a las declaraciones de Cafiero quien, sin dar nombres, pareció cuestionar a la ex gobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al ex vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales de Juntos.

"Ahora se cambian de domicilio para ver si logran cierta amnesia en la sociedad y que no recuerden el desastre que dejaron hace dos años" el gobierno, expresó.

"Perdónennos si somos largueros, pero es necesario volver a contar esta historia reciente para que no engañen al pueblo argentino una vez mas", insistió Santiago Cafiero durante la presentación del programa de empleo “Te Sumo”, en la empresa AD Barbieri, situada en la localidad bonaerense de Burzaco.

Lectores: 195

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: