Política
Precandidato a senador por Córdoba

Negri con los tapones de punta: "En el Senado está la que quiere volver la Argentina a los 70"

Mario Negri es actualmente diputado nacional por Córdoba y buscará llegar al Senado en estas próximas elecciones. (Dibujo: NOVA)

El diputado nacional y precandidato a senador nacional por Córdoba, Mario Negri, habló sobre la candidatura en su provincia, manifestó la importancia de estas elecciones al coincidir con Mauricio Macri en que son las más importantes desde 1983, y criticó a Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina ha logrado hacer del Senado un escritorio para ella", expresó.

“En el Senado está la persona más inteligente del kirchnerismo, la que quiere volver a los 70”, manifestó Negri respecto a Cristina Kirchner en un medio radial.

En esa línea, Negri sostuvo que la vicepresidenta es "La que imagina que podemos vivir con lo nuestro sin exportar, que podemos vivir en un mundo aislado o que cree que los derechos humanos se pueden violar un poquito y no mucho".

Luego, sostuvo que la fuente de poder de la ex presidenta de la Nación está en la cámara alta. "Cristina ha logrado hacer del Senado un escritorio para ella", opinó el precandidato a senador por Córdoba.

Lectores: 606

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: