Política
Internas en Juntos

Se lavó las manos como Poncio Pilato: Stolbizer salió a criticar la lista de la UCR

La referente del GEN, Margarita Stolbizer, salió con los tapones de punto al criticar la incorporación del ex intendente de Malvinas Agrentinas en la lista radical. (Dibujo: NOVA)

La referente del GEN, Margarita Stolbizer, salió con los tapones de punto al criticar la incorporación de Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, en la lista de Facundo Manes.

"Creo que quienes han seguido un poco la evolución de cómo se fue dando el armado de la lista saben que ni yo sabía qué lugar iba a tener, porque nunca negocié o pedí uno", señaló.

Además, aclaró que "yo había dicho desde antes que Facundo decidiera este camino que lo iba a acompañar, porque desde hace mucho años que le venía pidiendo que llegue a la política, así que estaba decidida y eso fue lo que me motivó e hizo que nunca me preocupara por un lugar".

Por su parte, también aclaró que “me enteré de la composición de la lista prácticamente después de que estuviera hecha, obvio que también me sorprendí pero en el fondo este hombre ya formaba parte de Juntos. Creo que soy la única incorporación novedosa en función de la amplitud que se abre en Juntos".

"El hombre este ya formaba parte del gobierno de Vidal", aseguró Stolbizer, que irá cuarta en la lista encabezada por el neurocientífico. El ex intendente de Malvinas Argentinas irá en el séptimo lugar de la misma nómina.

Además, Facundo Manes, no se quedó callado sino que dijo: "No podemos importar noruegos", que también señaló a Joaquín de la Torre como el responsable de la inclusión del ex intendente de Malvinas Argentinas en la lista.

"Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos, la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento", dijo.

Lectores: 464

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: