Política
Internas

Arrancó la campaña: crece la tensión en Juntos tras tildar a Manes de "mitómano"

Facundo Manes vuelve a estar en la línea de ataque del PRO tras sus dichos contra varios candidatos de Juntos. (Dibujo: NOVA)

La dirigente de Juntos, que acompañó a Mauricio Macri en el 2015, Elisa Carrió, acusó a Facundo Manes de “mitómano”.

Esta aclaración se realizó minutos después de que en una entrevista el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aclarara que Carrió lo convocó para ser su vicepresidente en la campaña del 2015.

Ante estos dichos, la dirigente que volvió a la escena política, recalcó que "no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio".

La chaqueña dijo que pedía "derecho a réplica sobre los dichos de Manes" y que fue "en una sola oportunidad al departamento", del neurocientífico, invitada por Héctor "Toty" Flores.

"Tuve una fuerte discusión académica porque el señor desconocía los tipos de conocimiento, el práctico, el teórico, el místico, y solo reconocía el conocimiento neurocientífico", recordó Carrió sobre ese día.

Además, insistió en que "entonces, el tipo de conocimiento que surge de la poesía, de la filosofía, de las humanidades es algo que no estaba en su registro, con lo cual fue un diálogo fuerte de discusión académica".

"Las reglas de juego deben ser claras y la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego", advirtió.

Manes ya había generado la reacción del PRO tras decir que su campaña en la interna de Juntos en territorio bonaerense contra Diego Santilli, era "David contra Goliat". "No se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", advirtió el médico. ¿Cómo seguirá la interna?

Lectores: 950

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: