Política
Santi Maratea le recordó la falta de apoyo

Colgado de los Anillos Olímpicos: lo bajaron de un ondazo a Cafierito por un tuit hacia la delegación argentina

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de Ministros tuiteó un mensaje de paoyo a la delegación Argentina en los JJOO y Santi Maratea, e influencer, lo fulminó en pocas palabras. (Dibujo: NOVA)

En medio del debate sobre la financiación del deporte de alto rendimiento en Argentina, el popular influencer Santi Maratea, reconocido por sus campañas solidarias, cruzó al jefe de Gabinete Santiago Cafiero por un tuit en apoyo a la delegación argentina que compite en los Juegos Olímpicos. En mayo pasado, el mismo Maratea fue quien recaudó el dinero necesario para que los deportistas pudieran viajar al Campeonato Sudamericano de Atletismo en Ecuador.

“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en Twitter, junto a una foto de los argentinos que llevaron la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En tanto, Maratea, el influencer de 29 años que tiene millones de seguidores en las redes sociales, replicó el mensaje del funcionario nacional con ironía desde su cuenta de Instagram. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto, je”, escribió el influencer en su historia con una captura de pantalla del tuit de Cafiero. Por otro lado, en la red social del pajarito Maratea directamente escribió puntos suspensivos, a fin de enfatizar su tono irónico respecto al mensaje de aliento a los deportistas argentinos por parte del gobierno nacional en palabras del jefe de Gabinete.

De esta manera, miles de usuarios se sumaron a la reacción del influencer e inundaron el perfil del funcionario nacional con quejas relacionadas a la falta de financiamiento del deporte de alto rendimiento en Argentina en comparación con otros países.

Lectores: 1075

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: