Provincia de Buenos Aires
Entrega de viviendas

Espinoza, intendente de La Matanza: "Estamos haciendo realidad los sueños de la casa propia de las nuevas generaciones"

“Entregar una casa significa un verdadero acto de justicia social”, expresó Fernando Espinoza.
"5.000 nuevas viviendas van a hacer realidad los sueños de 5.000 familias", resaltó el intendente.
"5.000 nuevas viviendas van a hacer realidad los sueños de 5.000 familias", resaltó el intendente.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la entrega de viviendas y créditos “Casa propia” y adelantó que “próximamente 5.000 nuevas viviendas van a hacer realidad los sueños de 5.000 familias de La Matanza” porque “entregar una casa, significa un verdadero acto de justicia social”.

“Estamos conmemorando el paso a la inmortalidad de nuestra querida compañera Evita y qué mejor forma de hacerlo que haciendo realidad los sueños de las familias que quieren, y es su derecho, tener su casa propia”, expresó Espinoza. Y afirmó: “Entregar viviendas hermosas junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel es otra muestra de que el presidente sigue cumpliendo con su palabra”.

“Tenemos un presidente, una vicepresidenta, un gobernador y una vicegobernadora que gobiernan defendiendo los intereses de la mayoría de las y los argentinos”, agregó. Y remarcó: “Estamos haciendo realidad los sueños de la casa propia de las nuevas generaciones; porque tenemos la convicción de que a través de un Estado que brinde oportunidades, una Argentina más justa y más igualitaria es posible; y porque como decía Evita donde hay una necesidad hay un derecho”.

“En La Matanza, la Quinta Provincia Argentina demográficamente hablando, estamos construyendo 5.000 nuevas viviendas, después de cuatro años donde no se construyó una sola vivienda porque no era prioridad para el macrividalismo, que solo gobernada para los más ricos”, dijo el jefe comunal. Asimismo, resaltó: “Estamos generando una revolución en la construcción de viviendas y en hacer realidad los sueños de muchos vecinos de La Matanza, y de toda la Argentina con acceso a una vivienda propia con facilidad de pago a treinta años a través de cuotas accesibles”.

“Estamos generando lo que alguna vez me contaban mis abuelos, cuando me decían que los trabajadores accedieron a la casa propia porque Perón y Evita llegaron al gobierno”, recordó Espinoza.

“Estamos reconstruyendo la Argentina después de esta dramática pandemia que atravesó a todo el planeta y que hizo que tuviéramos que estar salvando vidas”, remarcó el intendente. “Hoy estamos vacunando a toda nuestra población para lograr la inmunidad de rebaño entre septiembre y octubre. Período en el cual comenzará una nueva etapa, con una Argentina en la que vamos a volver a ser felices, abrazarnos y recuperar la vida que teníamos”, adelantó.

“Vamos por una nueva Argentina, por una nueva provincia y por una nueva Matanza”, concluyó Fernando Espinoza.

Participaron también del acto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan; el ministro del Interior, Wado de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el secretario nacional de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Lectores: 789

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: