Política
Declaraciones

Traigan los pochoclos, que peleas sobran: Vidal le contestó a CFK luego de los cuestionamientos a la oposición

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal. (Dibujo: NOVA)

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal le respondió este lunes a la vicepresidenta Cristina Kirchner y le dejó un pequeño cuestionamiento: "Definamos qué es ser rudo. ¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas?; ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos de los barrios o putear por televisión?", resaltó Vidal.

Las palabras de la ex gobernadora de Buenos Aires se refirieron a los dichos de la vicepresidenta durante la presentación de los candidatos del Frente de Todos, el pasado sábado en Escobar, poco antes del cierre de listas.

"El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era... Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte", resaltó Cristina Kirchner.

En ese marco se dio la respuesta de Vidal, que, si bien no fue nombrado directamente por la titular del Senado, se vio como una de las destinatarias del mensaje, al igual que el ex presidente Mauricio Macri.

“A nosotros nos preocupa resolver los problemas de la gente, no ver quién dice la chicana más enrevesada. La chicana más viva no es mi camino”, subrayó.

En declaraciones radiales, Vidal indicó: "Estamos viviendo la peor situación que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupación de la gente".

Lectores: 622

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: