Ciudad de Buenos Aires
Decidirá todo

El superministro de la Ciudad: Fernán Quirós tendrá el control de la Subsecretaría de la Tercera Edad

Fernán Quirós gana terreno en el gabinete porteño y en unos meses se transformará en un superministro.

Fernán Quirós gana terreno en el gabinete porteño y en unos meses se transformará en un superministro. Tras los cambios de funcionarios el ministro de Salud tendrá dentro de su cartera la subsecretaría de la Tercera Edad.

La Subsecretaría está a cargo de Sergio Costantino y pronto tendrá alguien nuevo que represente el lugar. Se trata de Milagros Maylin, una funcionaria que responde a María Eugenia Vidal. Con la movida Larreta intenta un efecto doble: por un lado empodera a Quirós y por otro solidifica el vínculo con Vidal.

Otro que se muda es el actual encargado de la urbanización de la Villa 31, Diego Fernández. De tensa relación con María Migliore pasará a ocupar la oficina que tenía Fernando Benegas como Secretario de Innovación y Transformación Digital y tendrá a su cargo las herramientas de cercanía con los vecinos.

La ministra de Desarrollo Social continuará en funciones más allá de los rumores de salida. La Subsecretaría de Tercera Edad estaba bajo su cartera, pero para compensarla heredará el puesto que deja Fernández y podrá elegir a su sucesor.

Lectores: 724

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: