Política
El ego por las nubes

Tolosa Paz aspira a más para el 2023

La candidata del oficialismo, que hace fórmula con el ministro de Salud Daniel Gollán, se proyectó dentro de 2 años, antes de empezar la campaña 2021. (Dibujo: NOVA)

Victoria Tolosa Paz, la precandidata que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, habló tras las definiciones de este pasado sábado y mostró sus intenciones de pelear la intendencia de La Plata en 2023.

“Construyo políticamente. Soy de la ciudad de La Plata, la que aspiro gobernar en 2023”, dijo. Ya sin siquiera pensar en la actual campaña de este año, se adelanta a buscar su nicho en los próximos 2 años. ¿Va como diputada por todos los bonaerenses o solo los platenses?

A menos de 24 horas de confirmarse que es la primera precandidata a legisladora por el oficialismo, mostró sus intenciones para las próximas elecciones y además remarcó que en la campaña que se inicia hay que “mirar hacia adelante y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria”.

“En el kirchnerismo toda mi vida me la pasé trabajando en Desarrollo Social”, contó la funcionaria, que se desempeñó tanto en esa cartera a nivel provincial como nacional.

Sobre los comicios, la candidata que opinó que “va a haber una valoración positiva sobre lo hecho hasta acá”, marcó que en la oposición algunas candidaturas son “para tener un salvoconducto de inmunidad en las causas que se están investigando” y sostuvo: “Tenemos claro qué vinimos a hacer: a reconstruir la Argentina”.

La falacia del hombre de paja

Resulta normal hacerse de enemigos invisibles, ya que propuso entre las temáticas algo que jamás se puso en discución: su sexo. Tolosa Paz refirió que “molesta mucho” que sea mujer y sentenció: “Estoy acostumbrada. Siempre es más fácil atacar a una mujer, hay una descalificación. La mayoría de las cabezas de listas son hombres, pero no les tengo miedo”.

Por otro lado aseveró que hay “un entramado social que no aguanta más”, remarcó que el Gobierno prioriza a los sectores de la sociedad que más lo necesitan y finalizó: “Vamos a volver a ser felices. Vamos a devolverle (a los ciudadanos) calidad de vida a los que la perdieron abruptamente en 4 años”.

Lectores: 1134

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: