Política
Los del oficialismo no llegan

Súper Manes: si hoy mismo fuesen las elecciones el candidato del radicalismo ganaría cómodamente

Facundo Manes y Diego Santilli se impondrían con comodidad en las elecciones para diputado nacional si las elecciones fueran hoy mismo.

Según una encuesta recientemente realizada en la ciudad de La Plata, donde se pusieron a discusión los nombres de los principales referentes de los partidos políticos que están luchando por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación; el candidato del radicalismo, Facundo Manes, tiene el mayor porcentaje de aprobación con un 24,5 por ciento y le sigue otro candidato del frente opositor, en este caso de Juntos por el Cambio, que es Diego Santilli, que tiene un 17,1 por ciento de aprobación popular. Unos cuantos puntos porcentuales por debajo aparece la primera candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, con un 14,9 por ciento de aprobación, mientras que hay un 12,3 por ciento de personas que siguen indecisas; y finalmente, con un 11,4 por ciento está otro candidato de la oposición, como José Luis Espert.

Hasta ahí se da el corte de los porcentajes de dos cifras; luego aparecen todas figuras del oficialismo que no llegan a superar el 9 por ciento de aprobación. En esa lista están por ejemplo el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, que tiene un 8,2 por ciento de aprobación popular; después le sigue el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero con un escueto 4,3 por ciento, Florencio Randazzo, con 3,7 por ciento y por último, Martín Insaurralde, que tiene 3,6 por ciento de aceptación en el electorado.

Así, si las elecciones a diputado nacional fuesen hoy mismo, la oposición se impone con comodidad y el kirchnerismo-albertismo, sí debiera preocuparse y ocuparse de esto.

Lectores: 323

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: