Política
"Avanza Libertad"

Suma alianzas: Carolina Píparo será formula junto a Espert en la Provincia de Buenos Aires

José Luis Espert junto a Carolina Píparo.

Carolina Piparo, la actual legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, anunció este jueves que será precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en el espacio de José Luis Espert y por fuera de la coalición opositora. Más allá de este anuncio, Píparo seguirá en la búsqueda de fueros por el lado de esta nueva alianza, tras no poder ir por la relección en Cambiemos.

“José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no. Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura”, dijo la legisladora, respecto a su salida de Juntos por el Cambio.

"Nunca me asustaron los desafíos. Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos", cerró Píparo.

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: