Política
Elecciones

#EsJuntos: la campaña de redes por el lanzamiento de Santilli

Dirigentes del espacio Juntos convocaron hoy en redes al lanzamiento de Diego Santilli como candidato a diputado nacional por Buenos Aires. (Dibujo: NOVA)
Los funcionarios salieron con la foto del pelo de Santilli, remarcando que #EsJuntos.
Los funcionarios salieron con la foto del pelo de Santilli, remarcando que #EsJuntos.

Dirigentes del espacio Juntos convocaron hoy en redes al lanzamiento de Diego Santilli como candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta entre muchos otros dirigentes porteños, bonaerenses y nacionales del espacio apoyaron la campaña que se desplegó en redes desde el mediodía y que convocó a todos los referentes y militantes.

Una foto tuvo más que mil palabras y todos los usuarios comenzaron a compartir la imagen de pelo colorado en alusión al apodo del vicejefe Diego Santilli para lograr en minutos ser tendencia nacional en Twitter.

Así, se sumaron a los apoyos los intendentes Julio Garro de La Plata, Guillermo Montenegro de Mar del Plata, Néstor Grindetti de Lanús, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Ezequiel Galli de Olavarría, y Manuel Passaglia de San Nicolás, entre otros.

Los espacios Hacemos, de Diego Kravetz, y La Territorial, también fueron parte del lanzamiento, desde sus referentes Alex Campbell, Lucas Delfino, Martiniano Molina, entre otros.

Así entonces las redes se inundaron de imágenes en alusión al comienzo de la campaña legislativa que tendrá su puntapié inicial mañana a partir de las 12.30 horas en la ciudad de la Plata.

Lectores: 656

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: