Política
Nueva normalidad

¡Contate otro!: AF aseguró que la salida de la pandemia "está a pocos metros"

El presidente Alberto Fernández se mostró esperanzado con el proceso de vacunación. (Dibujo: NOVA)

El presidente Alberto Fernández inauguró obras públicas en Chaco y se mostró esperanzado en que el país retome la normalidad tras la pandemia. “Está a pocos metros la salida y, cuando crucemos esa puerta, podremos recuperar nuestra vida”, explicó.

En el acto celebrado sobre el asfalto de la Ruta Provincial 7, el mandatario se refirió al proceso de inmunización y recalcó que “la vacuna es la salida”.

“Ojalá entendamos que el tiempo de descuento se terminó. Eso no quiere decir que todos pensemos igual, sino que hay causas que nos obligan a estar unidos. Ojalá que tanto padecimiento haya servido para que entendamos que todos somos argentinos y argentinas, que somos hermanos, demos vuelta la página del desencuentro y abracémonos”, pidió.

Durante el acto Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y por los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Género y Diversidad).

Lectores: 544

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: