NOVA Deportes
Orgullo argentino

El robo de la pandemia: Castaño hizo una gran pelea con Charlo, pero no pudo con los jueces

Brian Castaño y su enorme actuación en tierras yanquis.

En un formidable combate desarrollado en el AT&T Center de San Antonio, Brian Castaño iba por la unificación de las coronas superwelter contra Jermell Charlo, pero no le alcanzó con la gran actuación sobre el ring, ya que los jueces dieron empate en las tarjetas.

El argentino salió al cuadrilátero con una actitud estudiosa, aunque rápidamente mostró sus cualidades de querer quedarse con la pelea, pero en el segundo round reaccionó el estadounidense.

Ya a partir de la tercera vuelta, Castaño vapuleó al local con importantes combinaciones de golpes, con una zurda implacable y una seguridad más que certera.

Hasta que, en el décimo capítulo, la reacción de Charlo le dio vida a su pelea y reavivó a todo un estadio que en gran porcentaje lo alentaba. En cierto modo resucitó y casi lo venció.

De allí hasta el final, el morocho ganó en los rounds, pero con un argentino encendido, despierto y más vivo que nunca.

Lamentablemente las tarjetas de los jueces dijeron otra cosa: Steve Weisfeld fue el único juez que vio ganar al argentino, por 114-113, mientras que el puertorriqueño Nelson Vázquez dio 117-111 para Charlo y, finalmente, el estadounidense Tim Cheatham marcó empate en 114.

De esta manera, el matancero Castaño señaló que para él ganó su pelea, y que quiere su revancha.

Lectores: 1657

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: