Política
Acomodo en el poder

Donde hubo fuego cenizas quedan: Alberto designó a Gabriela Cerruti como la Portavoz de la Presidencia

Alberto Fernández tiene la costumbre de designar a mujeres con las que curtió en algún momento, sobre todo cuando se trata de lugares que el considera estratégicos. Gabriela Cerruti será la Portavoz de la presidencia.

Alberto Fernández tiene la costumbre de designar a mujeres con las que curtió en algún momento, sobre todo cuando se trata de lugares que el considera estratégicos, ya que tal vez crea que porque garcharon le van a responder.

Franco Macri les daba a sus ex una pensión vitalicia en dólares de sus empresas, pero las de Alberto las pagamos nosotros con sus cargos.

Una jovencisima Gabriela Cerruti curtia con don Raúl Ricardo, quien estaba separado pero hacía acting de casado, cuando Gabriela se iniciaba en el periodismo por entonces. El padre de la democracia moderna tenía varias. Otra de ellas , más "oficial" era María José Lubertino.

Años después, desde mediados de los 90, Alberto y la nueva designada como Portavoz de la presidencia, Cerruti, tuvieron una relación de amistad con derechos, que se mantuvo a lo largo del tiempo, aunque con interrupciones cuando alguno tenía una relación más seria. Una de esas relaciones por las que interrumpieron fue la que tuvo el Presidente con Vilma Ibarra.

Por esta razón, cuando anunciaron la designación, los dos declararon que eran "queridos amigos" desde hacía mucho, y hasta ella utilizo un concepto muy sugerente, confirmando que Alberto tuvo mucho que ver en su salto del periodismo a la política.

Lectores: 459

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: