Política
Calentura

Filoso como cuchillo de carnicero: Espert quedó atrapado en un piquete y afirmó "que deben meterlos en cana"

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, José Luis Espert. (Dibujo: NOVA)

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza José Luis Espert criticó duro a las organizaciones piqueteras, al quedar atrapado con su auto en uno de los cortes que realizaron en la Ciudad, y sostuvo que a esos manifestantes "deberían meterlos en cana".

"A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar", gritó el economista en un video que difundió en las redes sociales, donde se observa que quedó en medio de uno de los congestionamentos que se formaron por los bloqueos de calles.

En el video se lo ve hablando con otros automovilistas atrapados y haciendo gestos contra los manifestantes que impedían el paso.

Este jueves, agrupaciones de izquierda realizaron una Jornada Piquetera con cortes en varios accesos a la Ciudad y otros puntos, que generó un verdadero caos vehicular, el cual afectó al economista, entre muchas otras personas.

Lectores: 612

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: