Política
Por su twitter contra Nik

Continúa con la misma historia: Aníbal Fernández dijo que fue víctima de "un ataque fenomenal y despiadado"

El ministro de Seguridad también reconoció que "fue un error" haberle dicho "hijo de puta" al ex presidente Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que fue víctima de "un ataque fenomenal y despiadado por un twitter" y reconoció que haber insultado al ex presidente Mauricio Macri "fue un error".

El funcionario nacional cuestionó la cobertura periodística sobre su cruce con el reconocido humorista gráfico Cristian Dzwonik "Nik", quien había cuestionado los anuncios del Gobierno en el marco de la campaña electoral. "Cuando escribo, pienso, lo que pongo lo pongo porque quiero. Hubo un ataque fenomenal y despiadado", expresó.

El referente peronista evitó dar información sobre si habló con el presidente Alberto Fernández del asunto: "Las cosas que hablo con el Presidente las hablo con el Presidente".

Por otra parte, Aníbal reconoció que "fue un error" haberle dicho "hijo de puta" a Macri y señaló que las Sociedades de Acciones Simplificadas, impulsadas durante la gestión de Cambiemos, fueron utilizadas por la banda de narcotraficantes "Los Monos", "para lavar 1.200 millones de pesos. Pero la tapa de La Nación soy yo", se quejó.

Lectores: 745

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: