Política
Polémico cruce con Nik

Aníbal se pasó de la raya y ahora se victimiza: "Vive agraviándonos y nadie dice nada"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. (Dibujo: NOVA)

Luego de que, durante la jornada del lunes, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se viera envuelto en una polémica por un cruce de publicaciones en Twitter con el dibujante Nik, este martes salió a dar explicaciones.

En este sentido, Fernández sostuvo que “él vive agraviándonos y nadie le dice nada, pero si lo tomó como una amenaza le pido perdón”, en relación al tuit que publicó el ministro.

“La redacción es muy clarita. No dice otra cosa que un debate que estaba manteniendo con él por el tema de las subvenciones. Ese debate se agota ahí mismo”, sostuvo Aníbal y agregó: “Él vive agraviándonos y después borra los mensajes. Me ha insultado varias veces. Yo no lo agravio, pero él sí lo ha hecho varias veces”.

Acto seguido, el funcionario aclaró que “jamás me metería con los hijos de nadie” y que “si él lo tomó así, si se sintió así, le pido disculpas de manera honesta”, concluyó respecto a la polémica.

Recordemos que todo se inició cuando Nik criticó los viajes de egresados gratuitos de Axel Kicillof: “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, dijo.

Por ello, Aníbal Fernández respondió el posteo con una clara referencia a la vida personal del dibujante vinculado con la educación de sus hijas: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo, la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Sí que la conoces… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito ¿lo conocés?”.

Lectores: 1095

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: