Literarias
Una producción de NOVA

Diario íntimo de Emma: Soy

Emma, la mujer. (Dibujo: NOVA)

Soy curiosa, insistente, perseverante, hasta a veces rara…

Intento planear todo, y al mismo tiempo soy espontáneamente ridícula.

Miro con ojos de admiración el cielo cuando hay nubes, miro la vida con indignación y asombro.

Cada día encuentro algo que me sorprende. Cada día soy un torbellino de emociones, puedo pasar de la tristeza a la alegría en un segundo.

Soy de los lugares que me encuentran, soy de la música, soy del otoño, soy del mar, soy de las que amo, soy de los que me aman, soy mía.

Cuando me despierto en las mañanas, la decisión más difícil es saber si me levanto, o si duermo cinco minutos más. En esos cinco minutos, si los duermo, puedo soñar. Pero si me levanto, puedo desayunar un café amargo en el patio. Es algo tan simple, y ordinario. No obstante es la primera decisión que tomo cada mañana.

Las decisiones nos atrapan en cada momento, y son difíciles. A veces las personas o la vida nos dan tiempo de tomar una decisión. Pero otras veces el camino es tan incierto. Y nos escondemos detrás de la indecisión, con la esperanza de haber elegido bien.

La única certeza, es que no hay certeza. Lo que se nos presenta y como reaccionamos, es la mejor forma en la que pudimos actuar en ese momento.

No importa si a veces elijo dormir cinco minutos más, o si me levanto a tomar café. A veces tengo sueño y esos cinco minutos me reconfortan, y otras veces me levanto con ganas de tener un buen día, y ese café es lo mejor de mi día.

No hay decisiones perfectas, no hay días perfectos, solo hay días, y momentos, solo hay vida

(Colabora con Diario íntimo de Emma: Agustina Casalongue)

Lectores: 678

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: