
La diputada nacional Victoria Donda estará al frente del INADI y ya mantuvo una primera reunión con el actual titular de la entidad, Claudio Presman, con el fin de agilizar el traspaso y conocer en qué situación se encuentra la entidad.
Para asumir esta responsabilidad deberá renunciar a su banca de diputada luego de ser reelecta en las últimas elecciones. En su lugar asumiría la dirigente de la Corriente Nacional de la Militancia, Mara Brawer.
Victoria Donda fue confirmada al frente del Inadi y ya comenzó la transición con el actual titular de la entidad, Claudio Presman pic.twitter.com/pkC7U2macU
— Pensamiento Nacional (@MJauretche) December 5, 2019
“La intención es poder colaborar en todas las políticas que tengan que ver con la equidad y poder lograr mayores niveles de inserción para los sectores que han sido históricamente vulnerados”, dijo Donda.
Además, adelantó que uno de los desafíos de su gestión será que las políticas contra todo tipo de discriminación y por la equidad “lleguen a las casas y los teléfonos de cada uno de los, las y les ciudadanos del país”.
“Hay que adaptar ese tipo de política a la vida diaria de cada uno de nosotros. Así vamos a poder hacer una vida mejor. En especial para aquellos que alguna vez se sintieron discriminados”, finalizó.